TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA CALLE AZAILA

2016-05-03 12.58.11El Ayuntamiento de Híjar, dentro del plan de inversiones previsto en el presupuesto municipal para el año 2016, está llevando a cabo la conclusión del vial que continua la calle Azaila hasta unirlo con la salida hasta el Restaurante Arse. La actuación tiene prevista una cantidad en presupuesto de 15.000 €.

La primera fase de la actuación fue realizada en el año 2015, en la que se preparó el terreno, además de instalar las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, así como las aceras de la parte derecha entrando desde la carretera de Alcañiz. En esta fase se puedo concluir casi en su totalidad la parte del vial que tiene casas habitadas.

2016-05-03 12.49.17En esta segunda fase, además de la actuación reseñada anteriormente, se pretende proceder a la instalación de alumbrado público, así como la colocación de aceras en toda la zona objeto de la actuación.

Por otra parte , se informa a los vecinos que la zona objeto de las obras permanecerá cortada al tráfico y al paso de peatones hasta que el hormigón fragüe en su totalidad.

En las imágenes pueden observar el resultado del extendido del hormigón en la mañana de hoy.