El Hotel Balneario de Ariño organiza una excursión en sus instalaciones (Crta. de Ariño – Albalate, Km 2  – Ariño (Teruel)) basada principalmente en la salud, aunque también incluye componentes gastronómicos y diversión.

La jornada preparada incluye, para todas las personas que deseen inscribirse, un Baño de Salud en sus aguas mineromedicinales de 80 minutos de duración en Circuito Libre, comida gastronómica con productos de la tierra, y por la tarde Charla-Taller a mano del Director Médico experto en Hidrología y la esteticista experta en salud para la piel, con la que podrán probar los productos cosméticos del balneario. Cabe señalar que se dispondrá de un autobús (incluido en el precio) que realizará una ruta por la zona recogiendo a la gente de los pueblos.

El precio es de 29,40 € por persona, todo incluido.

La Ruta de la Salud está prevista para el lunes 20 de noviembre. Pueden anotarse en el local de la Asociación de Mujeres (C/ Bajada de San Antonio – Psicinas) o llamando al teléfono 696-56-48-63. Plazo para anotarse hasta el día 18 de noviembre.