El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este Jueves, día 22 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar (C/ Santa Rosa nº 8) se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación de las actas de las sesiones de fechas 23 de noviembre y 14 de diciembre de 2017 y, 8 de enero de 2018.
  2. Adopción de acuerdo en relación al expediente nº 1003/2018 sobre aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018.
  3. Dar cuenta de la Liquidación del Presupuesto municipal del ejercicio 2017.
  4. Dar cuenta de la aprobación de la modificación presupuestaria número 1/2018 de incorporación de remanentes al presupuesto prorrogado.
  5. Adopción de acuerdo en relación al expediente nº 1048/2018 sobre aprobación del Plan Estratégico de subvenciones para el periodo 2018-2019.
  6. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1049/2018 sobre aprobación del Plan de Racionalización del Gasto Público para el ejercicio 2018.
  7. Adopción de acuerdo en relación a la propuesta de Adhesión del Ayuntamiento de Híjar al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica de fecha 9 de junio de 2015, publicado en el BOA número 161 de 20 de agosto de 2015.
  8. Adopción de acuerdo en relación a la propuesta de Adhesión del Ayuntamiento de Híjar al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Aragón, Departamento de Innovación Investigación y Universidad, para el suministro de la aplicación «Oficina de REgistro Virtual, ORVE», como mecanismo de acceso al Registro de fecha 20 de junio de 2016, publicado en el BOA número 131 de 8 de julio de 2016.
  9. Adopción de acuerdo en relación a los expedientes números 747 y 436 sobre Bonificación de Liquidaciones de ICIO.
  10. Adopción de acuerdo en relación al expediente de baja por anulación de ingresos.
  11. Relación de Decretos aprobados desde la última dación de cuentas al Pleno.
  12. Relación de Obligaciones Reconocidas y Pagos realizados desde la última dación de cuenta al Pleno.
  13. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último arqueo realizado.
  14. Informes de Alcaldía.
  15. Ruegos y Preguntas.