El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este miércoles, día 10 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar (C/ Santa Rosa nº 8) se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del Acta de las sesiones de fecha 10 de abril, 24 de mayo, 19 de julio, 16 de agosto y 3 de septiembre de 2018.
  2. Adopción de acuerdo en relación al contrato de obras tramitado en expediente número 1275/2018, sobre ejecución de las obras descritas en el Proyecto básico y de ejecución redactado por el arquitecto don Alfredo Murlanch Abadía, de edificio para ubicación de los pasos de procesión de la Semana Santa de Híjar.
  3. Aclaración del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Híjar, en su sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 19 de julio de 2018, en relación a la solicitud de subvención formulada por el Ayuntamiento de Híjar en el marco del Real Decreto 616/2017 de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 (BOE nº 144 de fecha 17 de junio de 2017).
  4. Adopción de acuerdo en relación al expediente número 1024/2018 sobre bonificación del IBI urbana.
  5. Adopción de acuerdo en relación al expediente número 1350/2018.
  6. Información al Pleno de diversas contrataciones realizadas.
  7. Ruegos y preguntas.