El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este miércoles, día 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar (ubicado en la Plaza de España nº 13),  se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1514/2018 sobre aprobación del Presupuesto municipal para el ejercicio 2019.
  3. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1529/2018 sobre aprobación del Proyecto de Reforma – Renovación parcial del alumbrado público exterior, mejora de la eficiencia energética y reducción del consumo de energía final y emisiones de Co2.
  4. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1544/2018 sobre inicio de expediente de contratación.
  5. Adopción de acuerdo en relación a la aprobación de la certificación número 1 del contrato de obras tramitado en expediente número 1275/2018 para la ejecución de las obras descritas en el Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio para ubicar los pasos de procesión de la Semana Santa de Híjar y de la factura emitida por la contratista.
  6. Dación de cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía municipal, desde la última dación de cuentas.
  7. Dación de cuenta de las relaciones de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  8. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.
  9. Ruegos y preguntas