El INAEM ha concedido a la Comarca del Bajo Martín la realización del Taller de Empleo «Atención sociosanitaria a personas en domicilio y en instituciones», dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, y empadronadas en alguno de los municipios de la comarca.

Comienza el proceso de selección tanto de los alumnos-trabajadores como del personal directivo y docente. Anexa a esta noticia se encuentra el acta de constitución de la comisión mixta paritaria y elaboración del plan de actuación para la selección de alumnos/trabajadores, director-docente y docente con toda la información sobre el proceso de selección, requisitos e instancias de solicitud.

Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección de alumnos-trabajadores deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud junto con los documentos que se indican en la misma, antes de las 14:00 horas del día 4 de enero de 2019 en la Comarca del Bajo Martín. 

Las personas interesadas en tomar parte del proceso de selección del personal directivo y docente deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud junto con los documentos que se indican en la misma, antes de las 14:00 horas del día 4 de enero de 2019 en la Dirección Provincial del Inaem en Teruel.

DOCUMENTOS RELACIONADOS: