El próximo miércoles 19 de junio, en el Parque Calvario, de 11:00 a 13:00 horas se abre el RESTAURANTE PLANETA TIERRA en Híjar, dentro de la campaña «¡Te toca a ti! 17 objetivos para cambiar el planeta» de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Híjar.

Se trata de un singular restaurante en el que no se come nada sino que se juega y se reflexiona entorno a los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible.

El Restaurante Planeta Tierra ofrece un menú repleto de juegos con los que acercarse a cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de una manera lúdica y participativa y ha sido diseñado por la Plataforma de Animación Infantil (PAI) contando con la asesoría técnica de la Federación Aragonesa de Solidaridad. También se repartirán ejemplares del cómic ¡Te toca a ti! que muestra como en nuestro día a día podemos realizar gestos que contribuyan a la constitución de un mundo mejor y ofrece pistas para favorecer a que los Objetivos de Desarrollo Sostenibles se cumplan en 2030.

Es un espectáculo gratuito y dirigido a todos los públicos.

Más información sobre la campaña, fechas y lugares del Restaurante Planeta Tierra, cómic «¡Te toca a ti!, Objetivos de Desarrollo sostenible,….etc, se puede encontran en la web de FAS: https://aragonsolidario.org/campanas/2019-te-toca-a-ti/te-toca-a-ti-17-objetivos-para-cambiar-el-mundo.html