El presidente de la Ruta del Tambor y el Bombo informa que en la Sesión Ordinaria del viernes día 27 de Noviembre de 2020 celebrada por videoconferencia, resultó Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2021 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra «PASIÓN» del autor JUAN DIEGO INGELMO BENAVENTE de BURRIANA (Castellón).

A pesar de la incertidumbre que existe debido a la situación causada por la pandemia de Covid-19, la Ruta del Tambor y Bombo ha apostado por seguir con la normalidad realizando el concurso de cartel anunciador para la Semana Santa 2021, sin saber, a fecha de hoy, si se podrán celebrar los actos mas relevantes y tradicionales.

En este año «especial» se rompe la tendencia de los últimos años, ya que los ganadores residían en la propia Ruta del Tambor y Bombo, y el ganador es de la vecina Comunidad Valenciana.

La obra premiada está realizada mediante la técnica de dibujo digital con tableta gráfica. El autor, pintor de vocación e ilustrador y diseñador gráfico de profesión, ha plasmado la pasión que une a los 9 municipios de la Ruta del Tambor y Bombo en una especie de monumento compuesto con dibujos e imágenes representativas de nuestra Semana Santa. Cabe destacar el extenso e importante curriculum que atesora el autor, con gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional desde el inicio de su trayectoria.

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Alcañiz los días 20 y 21 de Marzo de 2021. La entrega oficial del premio quedará pendiente de la situación sanitaria que permitirá o no la celebración de nuestras Jornadas.

https://rutadeltamborybombo.com/ganador-del-cartel-de-la-semana-santa-2021/