ADIBAMA presenta una interesante acción formativa online dirigía a pymes, pequeñas empresas y nuevos emprendedores de las comarcas de Bajo Martin y Andorra-Sierra de Arcos.

Dadas las circunstancias actuales las empresas están viviendo un momento de cambio tecnológico, con nuevas oportunidades de negocio, con nuevos hábitos del consumidor y nuevas estrategias empresariales para atraer clientes, por lo que es muy importante facilitar herramientas de adaptación a la actual situación económica, con nociones practicas de las nuevas tendencias empresariales en el uso de la tecnología digital.

Se trata de una formación aplicada, practica y adaptada a las necesidades de la pequeña empresa local. Además incluye la posibilidades recibir asesoramiento personalizado.

Los talleres ofertados son los que se detallan a continuación:

Taller 1. Modelos de Negocio en Internet

En Internet hay muchas formas de ganar dinero y no todas son con una tienda electrónica. Repasaremos distintas formas de hacer dinero en Internet (ventas pasivas, ventas activas, afiliaciones, directorios, publicidad…), todas ellas compatibles con el mundo rural. Veremos también nuevas profesionales digitales en las que no importa tu lugar de residencia, se expondrán casos reales rurales.

4 de mayo de 17:30 a 19:30 horas.

Taller 2. Tipos de Páginas web

Uno de los principales problemas a la hora de empezar con un sitio web para mi empresa, es decidir que tipo de web necesito. En este taller se repasaran los principales aspectos técnicos a tener en cuenta. Dominios, Hosting, CMS, paginas corporativas, paginas de venta. Sitio Web en propiedad, de alquiler y otra opciones.

6 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas

Taller 3. Marketing Digital par Pymes

Una vez tengo decidido qué necesito de Internet es necesario conocer las principales t4ecnicas de Marketing Digital que van a hacer que mi negocio tenga resultados en este canal. Se repasarán conceptos clave de SEO, SEM, SSMM y Email Marketing.

11 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas

Consultorías individuales online de dos tipos: tecnológica y económica, a petición del interesado e individuales tras finalizar los talleres.

I.     Tecnológica: cada uno de los participantes podrá solicitar una consultoría de 45 minutos de duración con el ponente en horario acordado y según la temática de la formación recibida.

II.    Económica: asesoramiento online sobre herramientas para desarrollar tus objetivos empresariales y tu plan de 2021. Se facilitará una plantilla modelo. Consultoría de 1 hora duración

      • Análisis del ejercicio 2020.
      • Objetivos y plan 2021 (se facilitara una plantilla modelo).
      • Estimación de ventas (para servicios, comercio y otros)

 

Imparte la formación personal técnico de Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

La participación es gratuita, con plazas limitadas,  previa inscripción en: tel. 978 812 177 o a través de adibama@adibama.es