Se comunica a todos los niños que Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Híjar, la tarde del día 5 de enero, a las 19:00 horas.

Recorrerán las siguientes calles de nuestro pueblo para que niños y mayores puedan salir a saludarles: Paseo San Francisco, Plaza San Blas, C/ San Blas, C/ Santa Rosa, C/ Mosén Pedro Dosset, Plaza Sorribas, C/ Otal y Avenida del Carmen.

Este año Sus Majestades realizarán el tradicional discurso en la Plaza de España y a continuación los niños podrán pasar a saludar a los Reyes sin establecer contacto físico.

Se recuerda a los asistentes que debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos se deberán llevar a cabo las siguientes medidas de seguridad:

  • Evitar las aglomeraciones en la vía pública.
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Mantener las distancias interpersonales.

La Cabalgata de Reyes se realiza con el principal objetivo de repartir magia e ilusión a los niños del municipio. Es importante que seamos responsables, respetando las normas de prevención impuestas, y recordando que el recorrido dispone de espacio suficiente, por lo que se ruega evitar la agrupación de personas en una misma zona.