ADIBAMA ha organizado un Taller de producto turístico ornitológico en el marco del proyecto de cooperación BIRDING ARAGÓN. Próximamente habrá dos salidas de campo, guiadas por Karalom:

  • Día 9 de mayo: barranco de Valdoria (Albalate del Arzobispo)
  • Día 16 de mayo: recorrido desde Oliete hasta Cueva Foradada.

 Horario: de 9:00 a 13:00 horas.

Punto de encuentro:

  • El día 9 de mayo, a las 09:00 horas, en Albalate del Arzobispo, en la sede de ADIBAMA (fácil para aparcar). Desde aquí se organizarán los vehículos, aunque también se podrá ir en vehículo propio.
  • El día 16: a las 09:00 horas, en Oliete, en el bar Casa Bareta.

Estas salidas de campo, muy amenas y didácticas, van dirigidas principalmente a profesionales del sector turístico, tanto guías turísticos como hosteleros interesados en este tema, pero también están abiertas a todo aquel que quiera iniciarse en conocimientos sobre turismo ornitológico y disfrutar de esta actividad, actualmente en auge en nuestra Comunidad Autónoma. En estas salidas de campo se conocerá nuestra biodiversidad ornitológica y los diferentes ecosistemas que tenemos en nuestro territorio.

La participación es gratuita, previa inscripción en: https://forms.gle/gfXiyxorh2e4NY8w9  o también en ADIBAMA: tel. 978812177, o en el e-mail adibama@adibama.es