El Área de Juventud de la Comarca del Bajo Martín lanza la preinscripción para las Colonias de Verano de este año 2022.

Las colonias están dirigidas para niños de entre 3 y 10 años (nacidos entre el 1 de enero del 2012 hasta el 31 de diciembre de 2018).

Las colonias se organizan en tres quincenas, en horario de 09:00 a 13:00 horas, y de lunes a viernes (Nota: se puede elegir una quincena, dos o incluso las tres):

  • Del 23 de junio al 1 de julio.
  • Del 4 al 15 de julio.
  • Del 18 al 29 de julio.

El precio de la colonia por quincena será de 50€ (precio aproximado), y será BONIFICABLE para las familias que lo soliciten en función de la renta y/o empadronamiento. También habrá variaciones del precio para niños/as participantes en 2 o 3 de las quincenas.

Para una mejor organización de estas colonias, es necesario realizar una preinscripción para hacer un sondeo inicial de los niños que están interesados. Una vez realizada la preinscripción, desde la Comarca se remitirá a cada interesado la INSCRIPCIÓN final a la colonia. Preinscripción del 5 al 21 de mayo, en el siguiente ENLACE, o a través del código QR que aparece en el cartel. (Nota: Tendrán prioridad los niños que hayan cumplimentado esta preinsciprión, por orden de entrada).

Más información en www.comarcabajomartin.com, mediante el correo electrónico juventudbajomartin@gmail.com o el teléfono 978 20 126.