El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados, que el lunes, día 23 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza España, 13), se celebrará Sesión extraordinaria de Pleno, con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Autorización al Sr. alcalde para proceder al otorgamiento de escritura de rectificación de la escritura de venta de la finca registral 2365 suscrita el 6 de septiembre de 1965, a favor de don M.T,B.
  2. Adopción de acuerdo en relación a solicitud de declaración de interés público de la construcción descrita en el proyecto básico y de ejecución de edificio destinado a uso dotacional: almacén de maquinaria y enseres antiguos, así como, autorización para mantener la actual alineación, en atención su especial interés por contribuir al desarrollo cultural del municipio.
  3. Adopción de acuerdo en relación a solicitud de declaración de especial interés o utilidad municipal por contribuir al desarrollo socioeconómico del municipio y al fomento del empleo de la obra amparada por la licencia de obras número 14/2022, a los efectos de la aplicación de bonificación contemplada en el artículo 5 de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
  4. Adopción de acuerdo en relación a solicitud de declaración de especial interés o utilidad municipal por contribuir al desarrollo socioeconómico del municipio y al fomento del empleo de la obra amparada por la licencia de obras número 9/2022, a los efectos de la aplicación de bonificación contemplada en el artículo 5 de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
  5. Adopción de acuerdo en relación la inclusión del Ayuntamiento de Híjar en la convocatoria de la Diputación Provincial de Teruel para participar en el Programa de “Inventarios Municipales”.
  6. Autorización de operación de crédito sin intereses para la financiación de inversiones del presupuesto municipal para el ejercicio 2022, con cargo a la Caja Provincial de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Teruel.
  7. Autorización de operación de crédito para la financiación de inversiones del presupuesto municipal del ejercicio 2022.
  8. Adopción de acuerdo en relación a la propuesta de donación de inmueble sito en Plaza San Antón.
  9. Adopción de acuerdo en relación la modificación número 2 del presupuesto municipal para el ejercicio 2022.
  10. Reconocimiento extrajudicial de crédito 1/2022.