El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados, que el miércoles, día 2 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza España, 13), se celebrará Sesión Ordinaria de Pleno, con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
  2. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364206F sobre modificación número 5 del Presupuesto municipal para 2024.
  3. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364202A sobre actualización de las tarifas de determinadas ordenanzas fiscales para 2024.
  4. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1367935K sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras.
  5. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1363579K sobre aprobación de la Ordenanza reguladora de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
  6. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364200Y sobre declaración de especial interés o declaración de utilidad pública de la planta fotovoltaica Gamudejar 1.
  7. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364372M sobre declaración de especial interés o declaración de utilidad pública de las obras en fachada amparadas por licencia número 24/2024 en calle Castillo 1.
  8. Adopción de acuerdo en relación a la propuesta de alcaldía de festividades locales para la anualidad 2025 y, días no lectivos en la anualidad 2025.
  9. Adopción de acuerdo en relación al expediente número 1215625T sobre aprobación del proyecto de equipamiento de la residencia para mayores de Híjar e inicio del expediente de licitación.
  10. Dación de cuenta al Pleno de la ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre.
  11. Dación de cuenta al Pleno de la aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto para la anualidad 2025.
  12. Dación de cuenta al Pleno de reparo de intervención tramitado en expediente 1246757H.
  13. Dación de cuenta al Pleno de la renuncia formulada por el concejal don Alejandro Molías Pitarque expediente 1373343T
  14. Relación de Decretos de Alcaldía y Resoluciones aprobadas desde la última dación de cuenta al Pleno.
  15. Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  16. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.
  17. Informes de Alcaldía.
  18. Ruegos y preguntas.