El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados, que el miércoles, día 2 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza España, 13), se celebrará Sesión Ordinaria de Pleno, con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:
- Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364206F sobre modificación número 5 del Presupuesto municipal para 2024.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364202A sobre actualización de las tarifas de determinadas ordenanzas fiscales para 2024.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1367935K sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1363579K sobre aprobación de la Ordenanza reguladora de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364200Y sobre declaración de especial interés o declaración de utilidad pública de la planta fotovoltaica Gamudejar 1.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente 1364372M sobre declaración de especial interés o declaración de utilidad pública de las obras en fachada amparadas por licencia número 24/2024 en calle Castillo 1.
- Adopción de acuerdo en relación a la propuesta de alcaldía de festividades locales para la anualidad 2025 y, días no lectivos en la anualidad 2025.
- Adopción de acuerdo en relación al expediente número 1215625T sobre aprobación del proyecto de equipamiento de la residencia para mayores de Híjar e inicio del expediente de licitación.
- Dación de cuenta al Pleno de la ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre.
- Dación de cuenta al Pleno de la aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto para la anualidad 2025.
- Dación de cuenta al Pleno de reparo de intervención tramitado en expediente 1246757H.
- Dación de cuenta al Pleno de la renuncia formulada por el concejal don Alejandro Molías Pitarque expediente 1373343T
- Relación de Decretos de Alcaldía y Resoluciones aprobadas desde la última dación de cuenta al Pleno.
- Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
- Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.
- Informes de Alcaldía.
- Ruegos y preguntas.