El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este miércoles, día 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar (C/ Santa Rosa nº 8) se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del Acta de la sesión de fecha 10 y 26 de octubre de 2018 y 8 de noviembre de 2018.
  2. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1469/2018 sobre aprobación de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  3. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1470/2018 sobre aprobación de modificación de tipos impositivos.
  4. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1490/2018 sobre aprobación de modificación número 9 del presupuesto municipal 2018.
  5. Corrección de error material y aritmético referido al expediente 1269/2018 sobre modificación número 5 del presupuesto municipal.
  6. Adopción de acuerdo en relación al expediente 1076/2018 sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2018.
  7. Adopción en relación al expediente 1497/2018 sobre aprobación de la Certificación número 5 – liquidación de las obras de reforma de la Casa Consistorial.
  8. Dación de cuenta del estado de ejecución del presupuesto correspondiente al tercer trimestre.
  9. Dación de cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía municipal, desde la última dación de cuentas.
  10. Dación de cuentas de las relaciones de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  11. Dación de cuentas de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.