PISCINAS MUNICIPALES

PiscinaLas Piscinas Municipales se encuentran ubicadas al inicio de la Bajada de San Antonio, junto a la Avenida de Zaragoza.

Su construcción data de los inicios de los años 70, instalación que originariamente contaba con un vaso grande de profundidad máxima de 3,5 metros. Ya en el año 2008 se redactó un proyecto de remodelación y reparación de las piscinas, que incluía la construcción de una nueva piscina para los más pequeños en forma circular, con una profundidad máxima de 35/40 cm y una superficie de lámina de agua de 95 m2. En cuanto al vaso grande, se llevó a cabo una reconstrucción con el objetivo de reducir la profundidad máxima hasta el 1,80 metros. En este caso la superficie de lámina de agua es de 528,08 m2 y un aforo de 264 personas. El volumen de agua que recoge el vaso grande está en torno a los 750 m3.

La temporada de piscina tiene una duración estimada de 14 semanas, que van desde el segundo fin de semana de junio hasta el segundo fin de semana de septiembre. La instalación cuenta con el servicio de 2 socorristas.

Los usuarios de las piscinas municipales también pueden disfrutar del servicio de bar, con un pequeño edificio que el ayuntamiento ha remodelado en el año 2016, con la construcción de una cocina y la ampliación del bar.