El Ayuntamiento de Híjar, junto con la Asociación Amigos del Torico de Fuego, organizan la VIII Marcha Senderista Pasico a Pasico “Memorial José Luis Turón” el próximo domingo 19 de mayo de 2019

La marcha senderista tendrá dos posibles recorridos:

  • Ruta Corta (13 km)
  • Ruta Larga (20,5 km)

El recorrido dará comienzo en el Pabellón Multiusos a las 08:00 horas (previamente cada participante recibirá una pulsera de control).

Durante el trayecto se dispondrán de varios avituallamientos. Se recomienda no salirse del recorrido previsto que estará señalizado adecuadamente.

Al finalizar la marcha todos los participantes deberán pasar por el control de llegada. La organización pondrá a su disposición duchas en el polideportivo.

A las 2 de la tarde se ofrecerá una comida popular para todos los participantes.

El Precio por senderista será de 15 €, excepto los menores de 14 años cuya cuota será de 10 €.

El plazo de inscripción será del 2 al 14 de mayo. Plazas limitadas (por orden de inscripción o hasta fin de plazas predeterminadas).

Solicita la hoja de inscripción en el Ayuntamiento de Híjar, o DESCÁRGALA AQUÍ. Entrégala cumplimentada, junto con el dinero de la inscripción, en las oficinas del Ayuntamiento.

La participación de menores queda supeditada a la autorización de sus padres o tutores y deberán realizar la marcha acompañados por un adulto.

La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir durante la marcha. Asimismo los participantes renuncian a cualquier tipo de indemnización de la organización. No obstante la organización contratará un seguro.

La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de la marcha. En caso de tener que suspenderla por causas ajenas a la organización se intentará realizarla en otra fecha. En ningún caso se devolverán las cuotas de inscripción.

La inscripción conlleva la aceptación por parte de cada participante del presente reglamento. Por último , se recuerda que debemos cuidar al máximo el entorno natural por el que transcurre la marcha, evitando tirar cualquier tipo de basura.