El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este jueves, día 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar (ubicado en la Plaza de España nº 13),  se celebrará Sesión Ordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Celebración de sorteo de mesas electorales.
  3. Adopción de acuerdo en relación al expediente núm. 1977/2019 sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por tenencia de perros.
  4. Adopción de acuerdo en relación al expediente núm. 2007/2019 sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
  5. Adopción de acuerdo en relación al expediente núm. 2008/2019 sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.
  6. Adopción de acuerdo en relación al expediente número 1864-2019 sobre cesión gratuita de uso de 4.504 m2 pertenecientes a la parcela 10 del polígono 24 de Hijar, propiedad del Ayuntamiento de Híjar, a favor del Sindicato de Riegos de la Comunidad de Regantes de la Villa de Híjar, para su destino a la construcción de una balsa de agua en el marco del proyecto de modernización del regadío existente en la zona Sur de la huerta periférica de Híjar.
  7. Adopción de Relación de Decretos de Alcaldía y Resoluciones aprobados desde la última dación de cuenta al Pleno.
  8. Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  9. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.
  10. Informes de Alcaldía.
  11. Ruegos y preguntas.