ACTIVIDADES FORMATIVAS Y EDUCATIVAS

CLASES DE INGLÉS
En las aulas de la Biblioteca se imparten clases de inglés para niños y adultos. De esto se encarga la academia SYSTEM que se desplaza a nuestra localidad desde Andorra los martes y los miércoles, de 16:30 h. a 20:30 h.. Esta actividad está organizada por el AMPA del Colegio Público “Luis Turón”.

CLASES DE MÚSICA
De la Escuela de Música de Alcañiz vienen todos los jueves a las aulas de la Biblioteca a impartir clases de música, en horario de 15:45 h. a 21:00 h.. En estas clases enseñan a los niños a tocar distintos instrumentos (flauta, piano, etc)

CLASES DE JOTA
DSC_0602En nuestro municipio tenemos un estupendo grupo de jota llamado AIRES DEL MARTIN que está formado por gente de todas las edades.
Ensayan durante todo el año en el aula de San Blas y cualquier persona, tanto niños como adultos, que estén interesados en aprender a bailar jota, se pueden poner en contacto con ellos. Los ensayos tiene lugar los domingos por la tarde en el aula de la primera planta del edificio de San Blas, a partir de las cuatro de la tarde.

LAUDÍSTICA
En Hijar tenemos un numeroso grupo de laudística formado por personas de nuestro municipio y también de pueblos cercanos que nos amenizan todos los años con unos conciertos maravillosos.
Ensayan los martes, de 16:30 h. a 20:30 h. el primer curso y de 20:30 h. a 21:30 h. el segundo, en el aula de San Blas y cualquier persona que quiera formar parte de este grupo será bien recibida.

CORAL
007-2En Hijar disponemos de una coral que nos ofrece unos conciertos en la iglesia Parroquial estupendos. Son hombres y mujeres de nuestro pueblo y de pueblos vecinos que ensayan en las aulas de la biblioteca los viernes. Estarían todos encantados de recibir nuevas incorporaciones para aumentar este grupo.

Todos los interesados pueden acudir a los ensayos, que tiene lugar en el aula de la primera planta del Edificio de San Blas, los viernes en horario de 16:30 h. a 19:15 h..