PABELLÓN MULTIUSOS “ELOY SALVADOR”
Pabellón "Eloy Salvador, el Abuelo"

Pabellón “Eloy Salvador, el Abuelo”

El Pabellón Multiusos “Eloy Salvador, el Abuelo” se puede encontrar en la Bajada de San Antonio, junto al Pabellón Polideportivo “Silvia Meseguer Bellido”.

La construcción data de comienzos de los años setenta, que simplemente era una pista deportiva con un vallado de malla metálica. Unos años más tarde, la Comisión de Festejos, con el dinero obtenido con las verbenas consiguió cubrir la instalación con el fin de poder celebrar las verbenas a salvo de las inclemencias meteorológicas.

Ya en los años ochenta se utilizó como pista para el equipo de baloncesto de la época con la colocación de un nuevo suelo. A finales de los noventa se construyeron unos nuevos vestuarios o camerinos para uso de los grupos de artistas.

En 2010 se contrató el proyecto de Acondicionamiento de Pabellón de Festejos, consistente  en el cerramiento, construcción de baños y barra de bar, además de mejorar el aislamiento térmico y acústico.

El Ayuntamiento en Sesión de Pleno de 12 de julio de 2011 adoptó el acuerdo unánime de denominar el Pabellón de Multiusos Municipal como “Pabellón Multiusos, el Abuelo”.