alabastro

El INAEM ha concedido a la Comarca del Bajo Martín la realización del Taller de Empleo «Trabajando el alabastro«, dirigido a personas desempleadas, inscritas en el INAEM, mayores de 25 años y que no tengan estudios superiores.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán presentar la instancia de solicitud junto con los documentos que se indican en la misma en la Comarca del Bajo Martín (Crta. Alcañiz nº 72 de Híjar) antes de las 14 horas del día 17 de noviembre. En caso de presentar la solicitud de participación por cualquiera de los medios del procedimiento administrativo, deberán advertir esta circunstancia mandando FAX al teléfono de la Comarca del Bajo Martín (978 821697) o enviando un email al correo: comarca@comarcabajomartin.es, siempre antes de la finalización de presentación del plazo de solicitudes

Podrá ampliar esta información en la web http://www.comarcabajomartin.com/, además de descargar los modelos de instancias necesarios para la presentación de las solicitudes.