El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este Viernes, día 15 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno, con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:
- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria y urgente de 9 de julio de 2017 y de las sesiones extraordinarias de 11 de octubre y de 23 de noviembre de 2017.
- Corrección del acuerdo adoptado por el Pleno en su sesión extraordinaria de fecha 23 de noviembre de 2017 en relación al expediente de contratación 852/2017.
- Expediente 852/2017, adopción de acuerdo en relación a la adjudicación del contrato de Reforma de la Casa Consistorial.
- Relación de Decretos de Alcaldía aprobados desde la última dación de cuenta al Pleno.
- Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
- Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado el día 11 de diciembre de 2017.
- Informes de Alcaldía.
- Ruegos y preguntas.