El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados que este Viernes, día 15 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Híjar se celebrará Sesión Extraordinaria de Pleno,  con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del acta de la sesión extraordinaria y urgente de 9 de julio de 2017 y de las sesiones extraordinarias de 11 de octubre y de 23 de noviembre de 2017.
  2. Corrección del acuerdo adoptado por el Pleno en su sesión extraordinaria de fecha 23 de noviembre de 2017 en relación al expediente de contratación 852/2017.
  3. Expediente 852/2017, adopción de acuerdo en relación a la adjudicación del contrato de Reforma de la Casa Consistorial.
  4. Relación de Decretos de Alcaldía aprobados desde la última dación de cuenta al Pleno.
  5. Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  6. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado el día 11 de diciembre de 2017.
  7. Informes de Alcaldía.
  8. Ruegos y preguntas.