El Ayuntamiento de Híjar ha llevado a cabo la actuación de Mejora de redes y pavimentación del Cantón de las Santas mediante el correspondiente contrato con la empresa Obras y Edificaciones Híjar.

Las obras han consistido en la demolición del pavimento antiguo, con excavación de zanjas para renovar las redes de agua y de desagüe. Ademas se ha colocado una capa de zahorra de 20 cm. de espesor y el extendido de paviemnto de hormigón también de 20 cm. de espesor.

Se ha señalizado la calzada mediante la colocación de una linea de pavimento de hormigón en piezas de 30 x 20, en color cuero de la casa Ecogranic, pavimento que se está utilizando en la totalidad de las renovaciones de la localidad. Se ha procedido a señalar la calzada con una anchura constante de 2,55 m. y la replazoleta con un rectángulo  de 6,00 x 7,00 m.

Las obras inicialmente tenían un presupuesto de 29.950,17 euros y fueron adjudicadas por 25.760,90. La actuación tenía una subvención del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Teruel de 14.966,27.