El Ayuntamiento de Híjar comunica a los interesados, que el martes, día 14 de febrero, a las 17:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza España, 13), se celebrará Sesión Ordinaria de Pleno, con objeto de tratar los asuntos que figuran en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del acta de la sesión de 28 de diciembre de 2022.
  2. Acuerdo en relación a expediente de modificación número 1 del presupuesto prorrogado.
  3. Acuerdo en relación a expediente de incorporación de remanentes del ejercicio 2022.
  4. Acuerdo en relación a expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2023.
  5. Acuerdo en relación a expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana con motivo de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2023.
  6. Acuerdo en relación a expediente de aprobación del Plan de Racionalización del Gasto Público del Ayuntamiento de Híjar para 2023.
  7. Acuerdo en relación a la rectificación del Inventario municipal.
  8. Dación de cuenta al Pleno de los datos de ejecución correspondientes al cuarto trimestre de 2022.
  9. Relación de Decretos de Alcaldía y Resoluciones aprobados desde la última dación de cuenta al Pleno.
  10. Relación de obligaciones reconocidas y pagos realizados desde la última dación de cuentas.
  11. Dación de cuenta de los saldos que arroja el último Arqueo de Caja realizado.
  12. Informes de Alcaldía.
  13. Ruegos y preguntas.