La Subdirección Provincial de Carreteras de Teruel informa de la relación nominal de las fincas afectadas en el término municipal de Híjar (Teruel), con la expresión y destino de cada finca y de la superficie que es necesario expropiar, con motivo de las obras del proyecto «Trazado de la carretera A-1406, p.k. 1,200 al p.k. 4,000. Tramo: Híjar – La Puebla de Híjar». Clave: T-445-TE. Provincia de Teruel, proyecto aprobado definitivamente y ordenada la expropiación el 11 de mayo de 2018 por la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón.

De conformidad con la materia vigente en materia de expropiación forzosa y la Ley 39/2015, de 1 de octubre ,de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha acordado abrir un periodo de información pública para que en el plazo de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón, los interesados puedan formular, ante la alcaldía del mencionado término municipal o ante la Subdirección Provincial de Carreteras de Teruel (C/ San Francisco nº 1, 44071 Teruel), las alegaciones que estimen oportunas, y ofrecer cuantos antecedentes y referencias puedan servir de fundamento para rectificar posibles errores en la descripción material o legal de las fincas que figuran en la relación adjunta.

Los planos de expropiación podrán examinarse en el Ayuntamiento de Híjar y en la Subdirección Provincial de Carreteras de Teruel, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ